Baobab

Hazle una radiografía a tu disco y detecta los ficheros más voluminosos

Si te has quedado sin espacio libre en disco, cosas que pasan, estarás deseando localizar los ficheros más golosos y, si es que puedes, prescindir de ellos. Pero, la estructura de ficheros del sistema es tan compleja que este proceso podría llevarte semanas, excepto si usas algo como Baobab. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si te has quedado sin espacio libre en disco, cosas que pasan, estarás deseando localizar los ficheros más golosos y, si es que puedes, prescindir de ellos. Pero, la estructura de ficheros del sistema es tan compleja que este proceso podría llevarte semanas, excepto si usas algo como Baobab.

Baobab es una sencilla aplicación que escaneará los ficheros del sistema o cualquier otra carpeta y directorio. Una vez escaneados, te mostrará en porcentaje el tamaña que ocupa cada carpeta y ficheros.

Además, si lo deseas, podrás visualizar un mapa de tus unidades con bloques de diferentes tamaños, que representan el volumen de tus ficheros y carpetas. Cuanto más grande esté el bloque más voluminoso el fichero. Para eliminar un fichero, basta con seleccionarlo y seguir el proceso habitual.

Baobab

Descargar

Baobab 2.4.2